PREGUNTAS FRECUENTES

News To You (NTY) es un servicio de prensa de actualidad personalizada para cada usuario. Somos el primer Netflix de periódicos y noticias. Ofrecemos más de 1500 noticias al día que se pueden escuchar, guardar y compartir. Toda la información que necesitas disponible para Android y IOS.

Al acceder a nuestra plataforma encontrarás un desplegable arriba a la derecha, al pulsar ese menú te aparecerá en el margen izquierdo, abajo del todo, de color azul, un link en el que pone acceder a Premium. Ahí podrás registrarte y pagar 9.99 euros al mes. También puedes hacerlo pinchando aquí.

La forma más fácil de registrarse en NTY es pulsando en la pestaña «Regístrate | Inicia sesión«, pero también puedes hacerlo cada vez que accedes a nuestra plataforma en Android y IOS.

Al descargar la app, tanto en Android como en IOS, pasarás por un onboarding, un tutorial que te explica cómo funciona la app y en el que te ayudamos a elegir tus medios favoritos y poder personalizar desde el primer minuto tu feed de noticias.

News To You (NTY) es un servicio freemium, para utilizar nuestra app no hace falta pagar. Para los usuarios más avanzados, tenemos un servicio de pago que permite acceso ilimitado a todas las funcionalidades de la app, tiene un coste de 9.99 euros al mes.

Puedes descargar nuestra app en los botones flotantes de esta página, o desde Google Play Store y el App Store.