Cabecera de la sección del Equipo de News To You

En News To You (NTY) somos una mezcla de talento muy singular. Somos gente joven y en nuestras oficinas conviven perfiles muy técnicos con humanistas. Somos ingenieros industriales, físicos, programadores, periodistas, diseñadores, expertos en marketing… Trabajamos en un garaje rodeados de libros, pizarras y café. Nuestra jornada laboral empieza sobre las 9 de la mañana pero no se sabe cuando termina, somos una empresa digital así que puedes teletrabajar los días que quieras.


Hacemos reuniones de seguimiento con el equipo pero no estamos encima ni vigilando qué hace cada persona. Creemos que la mejor forma de generar una cultura de talento es dejar que la gente trabaje a su aire. Comemos juntos y nos airemos con un café y un buen pincho de tortilla, somos adictos, no podemos evitarlo. Nos gusta celebrar los pequeños éxitos, hacemos comidas y cenas de equipo, pero no nos verás en discotecas ni en reservados, somos bichos menos sociables, más fikis, nadie es perfecto.


Trabajamos con metodologías ágiles, por sprints y con un enfoque obsesivo hacia los resultados, siempre queremos ir más rápido y somos impacientes pero creemos que el verdadero potencial de lo que hacemos se verá en el largo plazo.


Nuestro objetivo es generar un producto adictivo, que la gente quiera usarlo, que sea sencillo, cómodo y se adapte a las necesidades de los lectores. Ser rentables a corto plazo no nos preocupa, sabemos que si construimos algo extraordinario, lo demás vendrá solo. Estamos obsesionados con seguir aprendiendo.

EQUIPO

Mezcla de talento


Metodologías ágiles, sprints y enfoque hacia los resultados