CULTURA Y VALORES

Cabecera de la sección de cultura y valores de News To You
  • Curiosos

    Dedicamos horas y horas a aprender, a ser más eficientes, a fallar más rápido y a optimizar los recursos

  • Humildes

    Empezamos esta aventura sabiendo mucho menos de lo que sabemos ahora y cada día nos esforzamos por mejorar

  • Perseverantes

    No esperábamos que fuera fácil. Somos perseverantes, y en el ADN de News To You (NTY) está intentarlo las veces que haga falta

  • Inconformistas

    Somos impacientes e hiperactivos y queremos cambiar el mundo

News To You (NTY) está formado por personas obsesionadas por seguir aprendiendo. Somos curiosos, inquietos y soñadores. Nos enfrentamos al mayor reto de nuestra vida, reinventar el consumo de medios y noticias en internet. Nacemos para utilizar la tecnología como herramienta de cambio, para mejorar la experiencia de los usuarios y ayudar a los medios a ser más rentables. Dedicamos horas y horas a aprender, a buscar nuevas maneras de hacer las cosas, a ser más eficientes, a fallar más rápido y a optimizar los recursos. En nuestras oficinas se habla de Marvel, de cine, de fútbol, de física, de álgebra, de política y de libros, muchos libros. Somos los más frikis de la clase que un día decidieron juntarse para construir algo extraordinario. Y estamos dispuestos a morir en el intento.

Somos muy jóvenes, y no nos da miedo escribir a los grandes grupos de comunicación, pedirle una reunión a los grandes CEOs de la industria. Ni siquiera pronuncian bien el nombre de nuestra empresa, ¿News for you? ¿News To You? ¿Cómo era?. Pero nos da igual, somos insaciables y estamos dispuestos a equivocarnos todas las veces que haga falta. Empezamos esta aventura sabiendo mucho menos de lo que sabemos ahora y cada día nos esforzamos por mejorar. El verdadero talento es humilde y lo que te hace grande como persona es reconocer que no tienes todas las respuestas. Creemos que la sinceridad debe ser radical por eso en News To You (NTY) las cosas se dicen con educación, pero sin dar rodeos. En nuestras reuniones todos opinamos con sinceridad, corregimos a alguien cuando creemos que se equivoca sin importar el cargo. Somos humildes pero ambiciosos y hemos venido a reinventar la prensa digital.

Desde hace meses nos dedicamos a sobrevivir, achicando tanta agua como podemos para seguir a flote. Allá donde miramos, hay obstáculos. El miedo de los medios a confiar en nosotros, las dudas de los usuarios porque no nos conocen… Nada es fácil. Pero tampoco esperábamos que lo fuera. Somos perseverantes y en el ADN de News To You (NTY) está intentarlo las veces que haga falta. Hemos tenido que reprogramar algunas líneas de código hasta 68 veces y nos hemos atascado meses intentando detectar un problema, hemos enviado 17 emails a la misma empresa hasta conseguir una reunión y esto es solo el principio. No somos genios ni tenemos una varita mágica, así que solo nos queda trabajar horas y horas con empeño y determinación siguiendo nuestra visión y creyendo en que el mundo será como lo imaginamos. Aquí no sirve de nada llorar, hay que seguir remando.

No dejaremos de insistir hasta que hayamos desaparecido. Quienes formamos News To You (NTY) decidimos renunciar al camino fácil, para volver a él siempre hay tiempo. Somos un equipo de ingenieros y periodistas que decidieron construir el producto que buscaban pero que nadie había inventado. Iteramos de manera constante, siempre prototipando nuevas ideas y conceptos, somos obsesivos con el diseño y nada nos satisface al 100%. Somos impacientes e hiperactivos y queremos cambiar el mundo. Queremos reinventar la forma en la que la gente consume noticias en internet. A la tumba hay que llegar reventado.