Premio de Innovación en el FLE
junio 16, 2022Daniel Romero-Abreu: posicionando líderes con Thinking Heads
junio 16, 2022NTY ¿Cómo trabajamos para los lectores del futuro?
Los lectores ya no leen historias largas y no tienen tiempo para hacerlo. Los proveedores de noticias se están adaptando a estos cambios proporcionando historias breves y concisas que se pueden leer en teléfonos móviles mientras se está en movimiento.
El consumo de noticias ha pasado de ser una experiencia pasiva a una interactiva, en la que los lectores eligen activamente lo que quieren leer y compartir.
Las redes sociales son ahora la principal fuente de noticias para los jóvenes y no es difícil ver por qué. Ofrecen un feed personalizado que se actualiza en tiempo real, ¡y son gratis! Esto significa que los lectores ya no tienen tiempo para esperar el periódico de la mañana o la emisión de la tarde, que son lentos en comparación.
Por este motivo, en NTY creamos productos únicos de acceso gratuito y disponible para todos. Presenta las últimas noticias de deportes, negocios y titulares mundiales y se actualiza en tiempo real. La aplicación también ofrece un feed personalizado que se actualiza en tiempo real y permite a los lectores leer sobre los temas que más les interesan. No podemos obligar a un lector a navegar por noticias que no son relevantes para él. El usuario es exigente y necesita una solución que le haga la vida más fácil.
El futuro es la personalización, la recomendación y la experiencia de usuario.